Consejos Fotografía Conciertos

Convencion Foro De Fotografos Madrid España

TOO MANY FLASH, una escuela de fotografía situada en Madrid, convoca becas para máster en fotografía. Me gustaron mucho todos los retratos como por ejemplo el de tu amigo de color con gafitas que ilustra esta entrada, el del Ruli con las rastas el de Markitos.. eres un crack!! En el video de arriba les dejo las instrucciones para descargar de esta pagina, asi que ya saben, si tienen problemas para descargar de esta pagina, simplemente vean el video. La fotografía a través de celulares u otro tipo de dispositivos móviles, ha mejorado espectacularmente en éstos últimos años.

Debido a las mejoras tanto del hardware, como de los drivers de aplicación (software) y la creación de numerosos programas que amplían nuestras posibilidades creativas. Generando imágenes de calidad, que superan las prestaciones estándar de la aplicación camera que viene por defecto con el sistema operativo del móvil. Si quieres comenzar a experimentar con este tipo de fotografía te resultarán muy interesantes las siguientes apps. Permite mantener la privacidad sobre la imágenes que desees, protegiéndolas de acceso de terceros. Aprende lo fácil que es hacerlo todo con Lightroom en nuestro curso de diciembre.

POR ESTE MEDIO LES INFORMO QUE ME GUSTARIA RECIBIR EL LINK PARA REALIZAR EL CURSO DE EXPERTO EN FOTOGRAFIA DIGITAL (NIKON).
Hola, puedes inscribirte en cualquiera en el curso siguiendo los enlaces que ofrecemos en el artículo. Creo que un curso de experto en fotografía” debería de impartirse para cualquier marca a menos que sea como manejar esa marca de cámara. Cursos Trípode : No podían faltar tampoco los vídeos más conocidos por los que se inician en la fotografía.

Este es el grupo de fotógrafos principiantes (con los instructores) que asistimos al curso: (de pie) Viridiana, Pamela, Jose, Gaby, Alex, Nini, Gabo, Elena, (sentados) Walter (izquierda) y Salvador (derecha), en el piso: Lety, Jessica, Justi y Sagrario. HOla recien comienzo con la fotografi, me apasiona, y escontrar este blog fue muy bueno para mi, ya que tengo mucha informacion para aprender, gracias. Nekodificador : Los vídeos más completos con tutoriales de fotografía digital y photoshop.

MUCHAS GRACIAS POR TODA LA INFORMACION, ES EL BLOG DE FOTOGRAFIA MAS COMPLETO Y EN SU TOTALIDAD COMPRENSIBLE PARA PRINCIPIANTES, ME ENCANTA!!!! En Abduzeedo han publicado un tutorial en el que el fotógrafo francés Christopher Hibbert ofrece algunos consejos sobre cómo realizar fotografías de este tipo en distintas situaciones y cómo lograr el efecto deseado. En este blog encontrarás toda la actualidad sobre los dispositivos del mercado como las últimas novedades sobre smartphones, tablets, ordenadores portátiles, videoconoslas periféricos.
Te ofrecemos la información y aportamos nuestro propio análisis sobre los nuevos productos a tu alcance.

Te registras con facebook (nunca se publica nada en tu muro), reservas tu plaza para el tutorial de fotografía y esperas a que llegue el día para verlo. Brendan Van Son : Por supuesto, con este nombre no iban a ser tutoriales en español… Están en inglés obviamente. La contratación y uso de servicios Google termina favoreciendo el posicionamiento del negocio.

Ésta es sólo una pequeña lista de los que yo considero las mejores páginas web con tutoriales sobre fotografía digital y photoshop. Todo aquello que no tiene nada que ver con la imagen en sí, pero sin embargo es imprescindible para poder trabajar con las imágenes. En la segunda sesión aprendemos cómo sacar al máximo partido al módulo de revelado de Lightroom para editar nuestras fotografías de manera productiva. Todo llega a su fin, incluso la interfaz gráfica de usuario única para Photoshop que desde la prehistoria de Photoshop ha estado presente. Al menos es lo que se desprende del video publicado por Adobe que anticipa esta novedad en una actualización próxima de Photoshop CC.

Como se puede ver en el video, Photoshop permitirá eliminar ciertas herramientas de la barra (¡por fin podré decir adios al lazo magnético!, la herramienta más inútil de la historia), reordenar las herramientas en los grupos e incluso desactivar los atajos de las herramientas para poder liberar ciertas letras y asignar nuevos atajos. Se trata desde luego de una interesante novedad para mejorar el flujo de trabajo en Photoshop que esperamos poder mostrar en nuestro curso de Enero a todos nuestros alumnos. Queda para una próxima entrada la opinión del Lightroom 5, que por fin hemos conseguido incorporar en nuestro flujo de trabajo y presenta un aspecto inmejorable.

Lo cierto es que el curso de octubre será una magnífica oportunidad para nuestros alumnos de descubrir la nueva versión de Photoshop Creative Cloud, el Photoshop CC 2015 , que hemos recibido de Adobe recientemente. Será objeto de una próxima entrada y también de un curso intensivo de un fin de semana tras nuestro curso de Photoshop. Es tan interesante más que los anteriores ya que precede al Photoshop en al menos 6 años. Toda una joya que debe hacernos mirar atrás y pensar que no hace tanto, la magia del Photoshop no existía.

Y aunque evidentemente el zoom (como el tamaño) importa, es evidente que la calidad de la P900 nunca podrá estar a la altura de otro tipo de cámaras (y casi cualquier video fotografía sufrirá de falta de nitidez y movimiento a velocidades bajas). Pero tal y como dijimos en nuestra entrada hermana de 2014 hace ahora un año, el marketing y la necesidad de actualizar los libros sobre el programa mandan. Photoshop CC 2015 llega sin grandes alardes, pero con un par de mejoras que satisfacen a los usuarios de toda la vida. Tal y como comentábamos en facebook parece que los videos de pruebas con la herramienta prometen mucho.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s