Fotógrafos Mexicanos

Carlos Alonso Fotógrafo

Debéis saber, que si os apetece, os animamos a que hagáis las fotos de pareja en una postboda En principio podéis pensar que es una locura y menuda pereza el volver a vestirse… en realidad os regalamos el reportaje postboda y consideramos que todo son ventajas. La asociación de Jueces para la Democracia (JpD) ha denunciado la intención del Gobierno de privatizar el Registro Civil, que obligará a los ciudadanos a pagar aranceles a los registradores de la propiedad y a los registradores mercantiles para la obtención de certificados. PhotoEspaña le concedió el Premio Bartolomé Ros 2010 y la Comunidad de Madrid le concedió el Premio Cultura.

Docente desde 1975 como profesor titular de Teoría Económica en la Universitat de Barcelona, en 1987 accedió a la patronal catalana Fomento del Trabajo, primero como director del departamento de Economía y luego como director ejecutivo. Ahora se puede recurrir ante la Dirección General de Registros y Notariado, pero se está analizando la posibilidad de que se vaya directamente a la jurisdicción civil y ésta tiene tasas para poder pleitear.

En el caso de la Fundación Universitaria San Pablo CEU, Asset ha reconocido su esfuerzo constante en la formación de profesionales altamente cualificados y comprometidos con la sociedad con valores como la justicia social, la solidaridad y la ética empresarial”. La reestructuración del sector bancario español, casi completa, no bastará para que el crédito vuelva a fluir a familias y empresas en 2013.

Esta institución educativa sin ánimo de lucro suma casi 80 años de experiencia en el ámbito de la enseñanza y es la única institución educativa de España que cuenta con tres Universidades privadas: la Universitat Abat Oliba CEU en Barcelona, la Universidad CEU Cardenal Herrera en Valencia, y Universidad CEU San Pablo en Madrid.
Además, cuenta con colegios de enseñanza primaria y secundaria distribuidos por el territorio nacional, una Escuela de Magisterio en Vigo y dos escuelas de negocios.

Sin embargo, en el borrador se precisa, en la modificación del artículo 21 de la ley del Registro Civil, que «los registradores de la Propiedad y Mercantiles sufragarán íntegramente los costes derivados de la prestación del servicio público del Registro Civil, incluyendo sus honorarios, mediante la aplicación de los correspondientes aranceles». Si con motivo del suelo, no se permite bajar del 3%, estos 1.000 euros serían el perjuicio económico para el cliente.

Y lo explica así: tecnología, toda la posible y necesaria, pero al servicio de la función que el Estado encomienda al registro; pero no adaptar esta función a las exigencias de una determinada tecnología. Una tarea dirigida a contribuir, con madurez y moderación, pero con la máxima energía, a la construcción democrática e integradora del nuevo Registro; pues hoy, más que nunca, nuestra organización ha de fluir, adaptándose a una realidad en exigente, vertiginosa e imparable transformación”, afirma la Asociación en su último editorial.

El borrador del proyecto de Ley es atribuido al director general de los Registros, Joaquín José Rodríguez Hernández junto al subdirector, Francisco Javier Vallejo, ambos registradores de la propiedad y mercantiles que, además, forman parte de la Asociación. El manual básico del rescate reza que la inyección de capital a los bancos españoles -que finalmente rondará los 40.000 millones de euros- es el primer paso para que el crédito vuelva a fluir a familias y empresas. Ideas, estereotipos, conceptos… pero siempre partiendo del trabajo con un modelo.

El porcentaje de préstamos en manos de los bancos, en relación al PIB, es del 155%, frente al nivel medio del 105% en el conjunto de la eurozona. Bankia, Catalunya Banc, Novagalicia y Banco de Valencia tendrán los fondos para su recapitalización en torno al 12 de diciembre, según una nota del Ministerio de Economía. La semana pasada, la Comisión Europea aprobó la inyección de 36.968 millones para las cuatro entidades nacionalizadas, más 2.500 millones para la aportación del Fondo de Reestructuración Ordenada Bancaria (FROB) al ‘banco malo’ (Sareb). El mismo día, los socios europeos dieron el visto bueno a la transferencia de fondos prevista.

El pasado 29 de noviembre se produjo la firma del acuerdo de asistencia financiera que engloba el conjunto de documentos que establecen los términos y condiciones específicas del préstamo del MEDE a España. Por su parte, el Consejo de Ministros del pasado viernes tomó conocimiento de la subrogación de la totalidad de los compromisos de España desde el Fondo Europeo de Estabilidad Financiera (FEEF) al MEDE. España solicitó el pasado 24 de junio al Eurogrupo la asistencia financiera para la recapitalización de la banca española hasta un máximo de 100.000 millones de euros.

El jefe del Ejecutivo indica que éste no es el momento para bajar los impuestos”, pero subraya que la Ley de Emprendedores está muy avanzada y se hará. Para ello, la compañía concentra a varios clientes interesados en comprar individualmente una vivienda en una misma zona. De esta forma, y al realizarse una oferta al promotor por varias casas a la vez, este puede ofrecer mejores precios de venta.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s