Fot?grafo En Las Palmas

Reportajes De Boda Madrid.
Fotoperiodismo De Boda Madrid. Reportajes Originales Y Modernos. Reportajes Sin Posados

Esta mañana ha tenido lugar en la Facultad de Ciencias de la Información la presentación del libro ¿Qué es la fotografía?” de Francisco Rodríguez Pastoriza, profesor de Fotografía Informativa en esta facultad. Sus fotografías han sido publicadas en casi todos los medios nacionales como El País, El Mundo, La Vanguardia XL Semanal y hace tres años fundó su propia agencia de fotografía de autor, A Photo Agency, donde realiza labores de fotógrafo y director creativo y colabora con clientes como la agencia EFE. En el año 2011 y 2012 recibió el Premio Nacional de Fotografía LUX ORO de manera consecutiva y está seleccionado como fotógrafo de bodas en Fearless Photographers y en Unionwep , directorios donde están los mejores fotógrafos de bodas del mundo.

Disfruta fotografiando bodas, porque es un momento único para las personas que se casan, y para él eso produce un vértigo y una adrenalina que sabe bien capturar en sus fotografías. De formación eminentemente autodidacta, complementa su formación Curso General de Video e Imagen en el C.E.V. y con un Master en E.F.T.Y. Kevin ha estado educando a los fotógrafos sobre SEO y marketing online hace más de cinco años.

Licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid, Carolina Díaz Marsá, tras trabajar diez años en el mundo de la Comunicación, en medios como Antena 3 Televisión en diversas agencias, tomó la decisión de hacer aquello que más le gustaba hacer en la vida: dedicarse a la fotografía profesional. En 2015 realizó su primer trabajo internacional en Lima y fue nombrada miembro del Jurado del reconocido premio internacional, Wedding Inspiration Awards de Brasil, representando a España.Fotógrafa por vocación, se formó en la Escuela de Fotografía Flash y en diversos workshops de autor.

Amante de la luz natural y de la fotografía documental y pretende emocionar al cliente cuando entrega sus conexión con el cliente para ella es esencial y, según sus palabras: el resultado final dependerá mucho de la química que establezcas desde el principio con los novios”. Muchas gracias Susanna por darme la oprtunidad de expresar la importancia de la profeionalidad en la fotografía de bodas. La frenética actividad fotográfica del mundo publicitario en la que se vio inmersa durante más de 10 años, le permitió aprender, afinar, perfeccionar y profesionalizar su pasión por la fotografía.

Entre sus trabajos que demuestran su talento y valía como artista se corresponden la serie de fotografías de medio formato expuestas en los escaparates de JOYERÍAS SUAREZ;(año 2001, Madrid); los diversos reportajes de INTERIORISMO que recoge la pestaña PATH/TRAYECTORIA. Por su estrecha relación con Canarias expone cada año en la CASA DE CANARIAS de Madrid y tiene previstas varias exposiciones en Centros Culturales en localidades cercanas a su estudio. Actualmente participa activamente en los congresos punteros de fotografía tanto comercial como social organizados por FOTO CASANOVA, FOTOVENTAS y FORO DE FOTOGRAFOS INTERNACIONAL.

Es miembro de la WPPI (WEDDING AND PORTRAIT PHOTOGRAPHERS INTERNATIONAL) cuyo encuentro anual en los EEUU reúne a fotógrafos sociales más relevantes a nivel mundial. She is absoluty gratefull to him (Antonio Guerra the creater and the spirit of the agency Weezer Diseño y Comunicación) because she found her real path and her own happiness taking pictures. She is still closed related to canary island and that´s why she exposes every year in Casa de Canarias de madrid. Su fotografía de boda es una mezcla altamente inspirada por la fotografía callejera (street photography).

Kevin utiliza la fotografía callejera como el catalizador para la inspiración de su trabajo en bodas y la serie X de cámaras Fujifilm le ha permitido trabajar de una forma mucho más íntima, y discreta. En este webinar Kevin nos mostrará como la ‘fotografía callejera’ le ayuda en su fotografía de bodas al agudizar elementos como luz, composición y momento.

Antes de convertirse en un fotógrafo a tiempo completo Kevin tenía su propio negocio como asesor de marketing online y SEO habiendo sido contratado por clientes como Pepsico, Grosvenor, BT, Deutsche Bank y muchas pequeñas y medianas empresas. Así que dale una leída a esta publicación para aprender como mejorar tus fotografías en condiciones de poca luz.

Este webinar también es beneficioso para los fotógrafos que quieran perfeccionar sus habilidades para las partes del día de la boda que se cubren con un estilo predominantemente fotoperiodístico. En esta primera parte de la serie, Francisco nos enseña como él hace la selección de las fotografías que finalmente terminarán en el álbum. Puedes utilizar esta publicación como base para mejorar tus fotos para después crear las tuyas.

WPPI (Wedding and Portrait Photographers International) tiene lugar anualmente en la ciudad de Las Vegas y es la convención de fotografía de boda y retrato más grande del mundo contando en cada edición con una participación de decenas de miles de fotógrafos de todo el mundo. En esta edición 2015, tuve la oportunidad de sentarme con Andrea Giraldo y Pedro Cabrera del estudio 100% Fotos para conversar acerca de la industria de la fotografia de bodas desde su punto de vista. No te pierdas esta amena charla con dos de los fotógrafos que estan sobresaliendo en España y el mundo.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s